¡Hola diabetes!

Después de 30 años y 16 días, aún sigo sin comprenderte, sin reconocer todos tus ataques de hipoglucemias, que caen sin previo aviso y en los momentos más inoportunos, viviendo pendiente del reloj, pendiente de la comida por las estrictas dietas, pero sin dejar de vivir…

Ya no me quejo de todos esos pinchazos, los cuales han bajado algo, gracias a las nuevas tecnologías. Así, con la cuenta de la vieja, en un año 3.650 ahora sólo unas 2.311 veces, pinchazo arriba, pinchazo abajo.

Hoy inicio otra actividad más sobre ti, este blog, después de llevar muchos años alejada de las nuevas armas para combatirte, en este último año he ido descubriendo, y sigo descubriendo (y quiero seguir descubriendo), toda esa tecnología que me hará soportarte mejor, con la esperanza de un día ganarte.

Aquí iré compartiendo un «ganemosla» todos, con la información que llegue a mis manos, los avances, las nuevas técnicas y tecnologías, la experiencia del día a día, no sólo mía, sino también de todos vosotros (podéis contactarme a través del formulario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *