Insulina “sin hipoglucemias”

Novo Nordisk comercializa la insulina degludec bajo el nombre comercial de TRESIBA. Tresiba ha llegado ya a la mayoría de los mercados europeos, a los que se une hoy España.

 

Novo Nordisk, empresa líder en la fabricación de medicamentos relacionados con la Diabetes ha anunciado hoy la aprobación en España la insulina degludec, lo que supone, según los expertos, un gran paso adelante en el tratamiento de la Diabetes.

“Esta insulina, la primera de una nueva generación, proporciona no sólo el control del nivel de azúcar en sangre que necesitan los pacientes sino también prestaciones adicionales destinadas específicamente a mejorar su calidad de vida. Es, sin duda, un importante paso adelante, pues es la única insulina con una administración flexible, es decir, ofrece a las personas con diabetes la posibilidad de inyectársela a cualquier hora, adaptándose a sus necesidades. Además, reduce significativamente el riesgo de hipoglucemia, incluida la nocturna, la que más nos preocupa puesto que, en la mayoría de los casos, el paciente no la reconoce bien y puede progresar hacia una hipoglucemia más grave”,

sigue leyendo en ….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *