MENOS INYECCIONES, MENOS PREOCUPACIÓN i-Port Advance

iport_3i-Port Advance está indicado para las personas que se tratan con múltiples inyecciones de insulina y que quieren minimizar la interferencia de las inyecciones en su vida diaria” es lo que consta en su página web. 

El día 9 de junio se hizo una presentación de este nuevo producto en la Asociación Diabetes Valladolid, a la que pude asistir.

Ya por las redes sociales e internet había oído hablar de este puerto de inyección y visite por encima su página, pero verlo in situ y tocarlo fue genial. Ahora llevo bomba pero hace 20 años hubiese luchado por algo así sin dudarlo, y a luchar me refiero a esas reivindicaciones para que la vida de las personas con diabetes sea más llevadera, hablando claro más de calidad. 

iport

No solo esta indicado para personas con diabetes, sino también para cualquier paciente que tenga que inyectarse varias veces al día, pero para nosotros es genial. Pasar de 4, 5 o 6 pinchazos al día –y solo hablamos de los prescritos medicamente- a uno cada 3 días. Tan solo tenéis que multiplicar:

 

Inyección

i-Port

1º día

5

1

2º día

5

0

3º día

5

0

Total

15

1

Visto esto ya me tenía totalmente conquistada, he de añadir que la persona que lo presento respondió a todas las dudas de los asistentes muy eficazmente y en el lenguaje de la calle sin tacto tecnicismo. No todo el mundo puede manejar una bomba de insulina, pero esto es tan simple que hasta una señora de 70 años o más lo podría utilizar sin problema.

Gracias Medtronic, porque al igual que puedo criticar la forma que habéis hecho algunas cosas, esta vez reconozco que la simplicidad de este producto hará la vida mucho más fácil a las personas con diabetes sin importar la edad. 😉

 

Screenshot_7

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *